miércoles, 2 de mayo de 2012


¡Fuerza Fabi!
Fabián Assmann sintió un crac en la rodilla derecha y tuvo que retirarse de la práctica en camilla, con mucho dolor. Lo enyesaron y los estudios confirmaron la mala noticia: rotura de ligamentos.

Las lesiones graves duelen mucho más por el tiempo que lleva la recuperación, que por el momento en que se produce la misma. Más aún en el caso de Fabián Assmann, quien lleva varios meses sin ritmo futbolístico. En la práctica de fútbol de Independiente, el arquero sintió un crac en la rodilla derecha y lo que empezó como una mal augurio se terminó confirmando: se rompió los ligamentos cruzados. "Tuvo una entorsis de rodilla grave, con rotura de ligamentos cruzados y laterales y un edema óseo en las articulaciones. Por suerte, no hubo fractura. La recuperación podría variar entre cinco y siete meses", explicó Luis Chiaradía, médico de Independiente.

Assmann, junto al entrenador de arqueros Pepé Santoro, realizaba trabajos de fútbol reducido en la cancha auxiliar cuando chocó la rodilla con un compañero. Sintió un ruido y enseguida se dio cuenta de que pasaba algo. Entre gritos de dolor, fue trasladado en camilla hasta el vestuario, donde el médico traumatólogo del Rojo le aplicó los primeros auxilios: le enyesó la rodilla para mantenerla estabilizada.

Assmann fue trasladado al Sanatorio Itoiz de Avellaneda, donde le realizaron estudios para saber de qué magnitud era el problema. "Ahora Fabián está más tranquilo. Ya se fue para la casa y va a descansar", contó el médico. Fuerza, Fabi.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario