miércoles, 20 de junio de 2012


El equipo volvió a las prácticas
Después de un día de descanso, el plantel de Independiente regresó ayer por la mañana a los entrenamientos en Domínico de cara al último partido del Clausura, el domingo 15 hs ante Tigre en Victoria.

Los jugadores que es estuvieron ante San Lorenzo realizaron trabajos regenerativos, excepto Gabriel Milito quien trabajó en el gimnasio del predio.

Luego de la práctica, el técnico del equipo, Cristian Díaz, dialogó con la prensa sobre el objetivo de Independiente en el partido que se aproxima: “Queremos ganar para quedar cerca de los 25 puntos que nos habíamos propuesto”. También dejó en claro que es autocrítico pero puertas para adentro: “Trato de quedarme con lo bueno, pero no obvio lo otro. Las cosas que tengo que decir las digo adentro”.

Durante miércoles, jueves y viernes, los jugadores de Independiente entrenarán en el Predio que la AFA posee en Ezeiza por la mañana, donde también lo está haciendo San Lorenzo a puertas cerradas. Para no alterar el orden, a pesar que la intención era hacerla a puertas abiertas para la prensa, las prácticas de Independiente también serán cerradas.

Fuente : prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario