martes, 12 de junio de 2012


“Me han hecho muy feliz”
Gabriel Milito anunció su retiro. El Capitán de Independiente dejará la práctica activa del fútbol una vez finalizada esta temporada. Se va el Mariscal.

El Mariscal brindó una conferencia de prensa en Villa Domínico en la que dio a conocer su decisión: “No me sentía bien, ni física ni mentalmente. Lo venia pensando desde comienzo de año. No es una decisión fácil porque amo lo que hago”.

Además, el Capitán se mostró agradecido con el club: “Para mí es una felicidad terminar mi carrera en el club en el que la comencé. Debuté en el club que quería y me retiro donde quería. Estoy muy agradecido a la dirigencia por permitirme cumplir con este sueño”.

Párrafo aparte merecieron los hinchas: “Al hincha le agradezco por tanto afecto y cariño, tanto en mis comienzos como en esta etapa. Me han hecho muy feliz”.

Sobre el final, reflexionó sobre lo que vendrá tras colgar los botines: “Creo que después de esta decisión necesito un descanso. En el futuro, quiero volver a estar ligado al fútbol. Eso sí, siempre voy a estar ligado a Independiente”.

¡MUCHAS GRACIAS GABY!

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario