lunes, 3 de septiembre de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 5 _
Godoy Cruz 2Independiente 1

Desastre
Independiente perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza sobre la hora y acumula 12 partidos consecutivos sin ganar en el torneo local. Cristian Tula había marcado a los 35 minutos del primer tiempo, mientras que David Ramírez hizo los dos goles del rival a los 44 de la primera etapa y a los 47 de la segunda. Todo mal.

El Rojo buscaba una victoria con un equipo plagado de suplentes a causa de las lesiones. Al banco volvía Américo Rubén Gallego. Aunque el encuentro iba a ser tan difícil como se esperaba. A los 18 minutos, Castillón sacó una volea de derecha y envió la pelota afuera. Seis minutos después, el arquero del Rojo tapo un mano a mano a Ramírez.

Godoy Cruz complicaba en jugadas puntuales e Independiente no hacía pie. Pero en la única que tuvo, marcó. A los 35 minutos, tras un corner de Paulo Rosales, Cristian Tula cabeceó de pique al piso y clavó la pelota en el ángulo. Golazo.

A pesar de este envión anímico, pasaron dos minutos e Hilario volvió a salvar el arco en un mano a mano con Obolo. El arquero ya era figura, pero a los 44 minutos, no pudo evitar un disparo que parecía sencillo de David Ramírez, que se convirtió en el empate. El Tomba pasaba por arriba al equipo de Avellaneda gracias a un mediocampo desaparecido, con un Fernando Godoy que atinaba a mirar pasar a los jugadores rivales.

En la segunda parte, con Tula en el banco por una lesión en su rodilla, Independiente salió a jugar mejor parado. Los minutos pasaban y no había situaciones de gol. La única del Rojo fue a los 30 minutos tras una gran jugada de Vallés, que tiró un centro por la derecha y Farías no llegó a conectar.

El partido moría, pero quedaba tiempo para más. A los 47 minutos, tras una mala salida de Hilario Navarro, el debutante Lucas Villalba fue a marcar con los brazos en alto, la pelota pegó en su mano izquierda y Pezzotta cobró penal. David Ramírez se hizo cargo y no falló. El Tomba se llevó una victoria merecida.

Independiente no levanta cabeza y se hunde en el descenso. Gallego llegó y armó un equipo con dos entrenamientos, además de tener sus figuras lesionadas. A trabajar.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario