miércoles, 5 de septiembre de 2012


"Falta agresividad y velocidad"
El Tolo sabe qué le necesita Independiente para que se convierta en su equipo. "Quiero más oxígeno. Quiero que mi plantel tenga un pique más veloz". Pensando en Quilmes, sobra fe. "Partido a partido vamos a mejorar".

Rubén Américo Gallego cree que Independiente tiene material para salir rápido del fondo, pero sabe que hay que mejorar. "Nos está faltando un poco de oxígeno", aseguró el entrenador en la previa del partido con Quilmes. "Partido tras partido vamos a ir mejorando. No me quiero meter con el anterior cuerpo técnico, está bien sumar jugadores de experiencia, pero nos falta agresividad y velocidad. Le pedí al profe que mis jugadores lleguen primero a la pelota, estuvieron entrenando en eso el miércoles y el jueves harán trabajos de velocidad, quiero que tengan un pique más veloz", agregó el Tolo. "Quiero que gambeteen más. Falta esa velocidad que me gusta que tengan mis equipos, que haya mejores pases. Tenemos una semana larga para trabajar", insistió en Radio 9.

Para enfrentar al Cervecero el domingo a las 18.15 podrá contar con Víctor Zapata, recuperado de un desgarro. "Voy a recuperar al Chapa que es muy importante para el grupo. Es díficil que esté Tuzzio, y el jueves voy a probar a Tula, que es un guerrero, quiere jugar siempre y si llega bien va a estar. Santana seguramente va a estar contra Boca", anticipó. "Tenemos un partido durísimo con un rival como Quilmes. Los estuve viendo y tienen dos jugadores de peso como Garnier y Caneo que manejan bien la pelota. Pero nosotros somos Independiente y vamos a jugar de local", manifestó. El DT entienden que urge una buena racha de puntos: "Necesitamos una seguidilla de tres o cuatro partidos y después ya volverían los lesionados. Pero no será facil porque vienen Quilmes, Boca, All Boys, y debemos estar tranquilos para esos cruces. Tenemos la suerte de que los otros equipos no nos han superado en los promedios, pero todo depende de nosotros".

Por último, se refirió a la llegada de Julián Velázquez tras el pase frustrado al Genoa italiano: "Tendría que hablar con él para saber si está todo bien, cómo está físicamente, porque viene de Europa y no quiero ponerlo a jugar dos días después de que llegue. Va a ser un jugador muy importante para todos", analizó el Tolo.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario