lunes, 3 de septiembre de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 5 _
Godoy Cruz 2Independiente 1

"Vamos a empezar a ganar"
Gallego confía en este Independiente a pesar de la derrota. "Lo vamos a levantar, no tengo ninguna duda", dijo el entrenador. Y se mostró preocupado por lo físico: "Hay que cuidarse mucho más".

Se nota el entusiasmo y las ganas del Tolo Gallego. Porque tras la derrota, no dramatizó sino todo lo contrario. Analizó a su equipo y aseguró que la mala racha de Independiente en el torneo se va a cortar: "Lo vamos a levantar, no tengo ninguna duda. Algunos muchachos sintieron el cansancio. Y sabemos que tenemos que ser más protagonistas, pero vamos a andar bien", aseguró el DT tras la caída ante Godoy Cruz, conforme también por los resultados que cosecharon algunos de los equipos que pelean con el Rojo por evitar la zona peligrosa de los promedios: "Yo no quiero mirar para atrás, pero hay varios equipos que están jugando para nosotros. Acá el problema es Independiente. Ojalá se nos de contra Quilmes", se esperanzó.

Más allá de no perder la fe en sus muchachos, el entrenador deslizó una crítica hacia el estado físico del plantel: "Nos faltó desarrollo. Pienso que pasó también por estas cosas. Para que me acalambre Godoy, ¿sabés lo que es Godoy? Te corre la maratón tres veces. Estamos teniendo esos problemas, pero ya los vamos a superar. Los cambios no los hice para mejorar, fue por lo físico y menos mal que se la bancó Tuzzio con la rodilla. Tenemos un problema que lo vamos a tener que solucionar, pero no somos magos tampoco. Es una alarma importante para mí y para los jugadores. Hay que cuidarse mucho más, concentraremos un día antes... Vamos a pasar por esos escollos, sabemos el plantel que tenemos. Entré muy bien, estoy muy entusiasmado. Vamos a empezar a ganar", analizó. No fue el único punto negro que le marcó a su equipo: "Lo anímico lo levantamos un poco. Lo que me llamo la atención y se lo dije a ellos... En mi etapa como jugador y entrenador, siempre tuve claro que los partidos duran 95 minutos. Y nos hicieron un gol a los 46 del primer tiempo y a los 48 del segundo. Tememos que contrarrestar esas cosas", agregó.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario