lunes, 10 de septiembre de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 6 _
Independiente 1Quilmes 1

Gallego: “Todos hablan del descenso y ya me tienen cansado”
“Todo el mundo habla del descenso y el descenso. Ya me tienen un poco cansado, porque falta mucho todavía. ¿Ustedes creen que yo no lo pienso? Sí lo hago, pero no lo digo. Tenemos que hacer 30 puntos y recién tenemos tres. Tenemos que ganar diez o nueve partidos”, fueron las palabras de Américo Gallego quitándole dramatismo al empate frente a Quilmes.

“El equipo mejoró. No jugamos al pelotazo, me voy conforme. En el primer tiempo me emocionó cuando empezamos a tocar y la gente apoyaba. Hemos crecido”, declaró el Tolo en conferencia de prensa luego del 1 a 1.

“Yo les dije a mis jugadores que antes de perder, prefiero empatar, porque por lo menos sumamos. Acá está todo bien, vamos a zafar, y bien”, dijo el Técnico muy optimista.

Por último se refirió al polémico arbitraje de Germán Delfino, quien le mostró la roja a Martín Benítez y no cobró un penal para el Rojo por una mano del defensor Cervercero: “Le pegó en la mano. Que no esté afuera del cuerpo no quiere decir nada. Pero son criterios de los árbitros. No soy de hablar de ellos, pero a veces hay que hacerlo porque algunos están un poquito… Ustedes ya saben. Pongo un chico y lo expulsa porque se quiere despegar de la jugada. Una amarilla estaba bien, pero no quiero opinar más”

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario