martes, 18 de septiembre de 2012


Vargas: “Creo que estoy para los 90 minutos”
Fabián Vargas, quien seguramente vuelva a la titularidad el sábado frente a All Boys, habló sobre los problemas físicos que afectan al plantel. Además, aseguró que tuvo una rápida recuperación y cree estar para los 90 minutos.

“En este momento es importante tener a todos los jugadores disponibles. Hay que aceptar como viene la mano y pensar en las alternativas que tenemos ahora. El que entre tiene que sumar”, comentó el colombiano.

“La idea es irse poniendo a punto en la semana. No es fácil tener un grupo donde no todos empezaron desde el mismo punto. Pero lo hemos ido llevando”, dijo en referencia a la llegada sobre la marcha de los refuerzos.

Y añadió: “Las lesiones no tienen tanto que ver con la falta de pretemporada, sino por la carga de partidos. Por lo menos la mía fue por eso. Las circunstancias de ese partido (contra Boca por la Copa) hicieron que no pueda salir antes”.

Por último, manifestó que ya está en condiciones de estar el sábado: “La recuperación fue rápido y ya estoy a disposición del grupo. Creo que estoy para los 90 minutos”.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario