sábado, 7 de julio de 2012


Cáceres: “Cristian me dijo que me va a tener en cuenta”
Samuel Cáceres, quien el último semestre jugó para Nueva Chicago y consiguió el ascenso al Nacional B, habló con Emoción Roja y se mostró contento de poder tener una nueva chance en Independiente.

“Cristian me dijo que me va a tener en cuenta, va a ser una pelea sana por el puesto”, contó el central quien el lunes viajará a la Pretemporada en Tandil junto a sus compañeros.

Con el retiro de Gabriel Milito, Cristian Díaz actualmente cuenta con 5 centrales: Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Samuel Cáceres y el juvenil Federico Gay. La idea del entrenador y la dirigencia es contratar a un central de categoría con experiencia y ya suenan los nombres de Fernando Ortíz y Christian Cellay.

Díaz fue claro y publicamente dijo que “mientras no llegue alguna oferta interesante para el club y el jugador, tanto Cáceres como Mancuello que volvieron, van a trabajar con el grupo”. A pesar de ser hoy por hoy el cuarto en su puesto, el central confía en poder ganarse su lugar en el equipo: “Cristian me conoce y sabe que estoy a su disposición”.

En Nueva Chicago, Cáceres dejó una buena imagen y el defensor se encariñó mucho con el club: “allá me gané un puesto, y estoy muy agradecido con Nueva Chicago”. Por último afirmó que su paso por el Ascenso le sirvió mucho: “gané mucha experiencia en la B Metropolitana”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario