sábado, 7 de julio de 2012


Farías: "Espero una buena pretemporada para que este semestre sea mucho mejor"
El delantero de Independiente se mentaliza en lo que viene y apuesta a mejorar lo hecho el campeonato pasado en los que marcó siete tantos, terminando como el goleador de su equipo. En relación a los refuerzos precisó: “Necesitamos que venga gente de experiencia para formar un buen grupo y tener un equipo fuerte para encarar lo que se viene”

Pese a que Independiente no tuvo un buen final de temporada, de hecho el Torneo Clausura lo terminó con siete encuentros sin triunfo, Ernesto Farías es muy optimista de cara al futuro. El futbolista del “Rojo” así lo expresó en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia.

“Se viene un campeonato difícil pero hay que pensar en positivo. En lo personal nunca me quedo conforme con su rendimiento, por eso espero tener una buena pretemporada para hacer un mejor semestre que el anterior”, puntualizó el delantero.

El “Tecla” también manifestó que no tuvo ofertas precisas del exterior y que en el club se siente muy a gusto con los dirigentes: “Estoy contento de estar acá y preparándome para el difícil año que se viene. Me siento muy bien jugando en Independiente”.

Por último, habló de los refuerzos y sus ganas de que Patricio Rodríguez continúe en el club: “Necesitamos que venga gente de experiencia para formar un buen grupo y tener un equipo fuerte para encarar lo que se viene. 'Pato' Rodríguez es un jugador que te puede cambiar un partido y sería una pena que se vaya, pero tiene una gran carrera por delante y sabrá que es lo mejor para él y para el club. Puede todavía dar mucho más de lo que ya dio”.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario