sábado, 21 de julio de 2012


Independiente cerraría a Tula y está cerca de un central de la Selección de Uruguay
En las próximas horas, el ex River y San Lorenzo pasaría por Avellaneda para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con el “Rojo”, para satisfacción de Cristian Díaz, que exigía la llegada de defensores con urgencia. Además, el “Charrúa” Mauricio Victorino está cerca de arribar desde Cruzeiro. “Quiere jugar en Independiente”, adelantó su representante

Ante la partida de Julián Velázquez, las muecas de preocupación en el semblante de Cristian Díaz no se ocultaron. El entrenador de Independiente pretendía traer varios defensores para tener recambio y la dirigencia empezó a cumplir con el arribo del paraguayo Morel Rodríguez; mientras que en las próximas horas, otros dos refuerzos llegarían para calmar las ansias del DT.

Tal es así que la dirigencia del “Rojo” tiene todo acordado con Cristian Tula, quien se desvinculó del Atlético Nacional de Medellín de Colombia a pesar de que le restaban dos años de contrato. El ex central de Ferro, River y San Lorenzo, entre otros, viene para seguir aportando experiencia –con sus 34 años- a la defensa del equipo dirigido por Díaz, que ya cuenta con Morel (también de 34) y Eduardo Tuzzio (de 37). En las próximas horas, se someterá a la revisión médica y estamparía su firma por dos años.

Pero lejos de conformarse con esa incorporación, el “Rojo” va por más. Hasta el lunes tienen plazo los dirigentes para tramitar la transferencia de Mauricio Victorino, zaguero uruguayo de 29 años que supo jugar el último Mundial 2010 con su Selección y pertenece al Cruzeiro de Brasil, donde compartió equipo con el “Tecla” Farías, con quien se mantiene en contacto. Su agente, ya avisó que su representado “quiere jugar en Independiente”.

En diálogo con Radio La Red, Sergio Irigoitía, dio detalles sobre la situación: “El técnico (Celso Roth) no lo quiere dejar ir porque lo considera fundamental en el plantel, tanto dentro como fuera de la cancha”. Sin embargo, se mostró optimista para seguir negociando y anunció que “vamos a destrabar todo y las cosas van a llegar a buen puerto”.

El lunes sería el plazo final, teniendo en cuenta que entre el jugador e Independiente, todo está arreglado.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario