lunes, 9 de julio de 2012


Rosales: “Mañana estaré en Buenos Aires para firmar”
Paulo Rosales confirmó en 90 Minutos por Fox Sports su llegada a Buenos Aires el día de mañana para firmar su contrato con Independiente. El enganche, en una charla telefónica, también reconoció el interés del Curitiba de Brasil por contratarlo.

“Mañana estare en Buenoss Aires para firmar, ya tengo todo acordado de palabra con Cantero. La verdad que este último tiempo hablé mucho con el Presidente”, dijo Rosales, quien llegaría como jugador libre, luego de su paso por Unión de Santa Fe.

“A mi me gustaría jugar en un grande como Independiente. Es un sueño y una oportunidad muy linda”, confesó. Era una promesa de campaña la contratación de un enganche y Javier Cantero junto a sus pares de Comisión Directiva, están a un paso de cumplirla.

Lo de Independiente no era la única chance que tenía el jugador. En las últimas horas se conoció el interés del Coritiba de Brasil, pero lo sedujo la posibilidad de seguir en la Argentina, en un club grande y las ganas que mostró Javier Cantero por contratarlo. “Existe otra oferta de Brasil, del Curitiba. Hable mucho con Cantero y que un club como Independiente se interese en mí es un orgullo”, cerró.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario