martes, 17 de julio de 2012


Posible trueque: Tagliafico pasaría a Independiente a cambio de Godoy y Mancuello
Ante la necesidad de un lateral izquierdo y la falta de dinero para las operaciones, Javier Cantero tendría en mente para concretar la llegada del defensor de Banfield, entregar a cambio los dos futbolistas pretendidos por el "Taladro". Cristian Díaz manifestó que ambos jugadores no son prioridad, con lo cual la negociación podría concretarse

En tiempos donde el dinero escasea, y más en Independiente que no cuenta con efectivo para concretar las operaciones, surgió una buena oportunidad de cumplir a uno de los pedidos del entrenador. Cristian Díaz había adelantado que necesita cuatro defensores, sobre todo un lateral izquierdo, y al parecer Javier Cantero le dará el gusto.

Nicolás Tagliafico podría arribar al “Rojo” de Avellaneda a cambio de dos jugadores por los cuales el entrenador ya manifestó que no tendrá en cuenta. El defensor del “Taladro” es de gusto de Cristian Díaz y su llegada estaría al caer.

Para que esto suceda deberán ponerse de acuerdo con la nueva dirigencia de Banfield, con Eduardo Spinosa a la cabeza, quien ya habría apuntado a sus dos jugadores: Estos son Fernando Godoy y Federico Mancuello.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario