martes, 10 de julio de 2012


Paulo Rosales, el primero en llegar
El ex enganche de Unión de Santa Fe es el primer refuerzo de Independiente para la Temporada 2012/2013. Firmó un contrato por dos años con el Rojo, con opción de ampliarlo por uno más. ¡Bienvenido!

Rosales pasó por la Sede Social del club para sellar su vínculo con el Rojo, siendo recibido por el presidente Javier Cantero. El volante ya se encuentra en camino a Tandil para reunirse con sus nuevos compañeros en la pretemporada. En su presentación, se mostró muy agradecido con el club, en especial con Ricardo Bochini, asesor futbolístico de nuestra institución, quien fue el que lo recomendó para reforzar al equipo.

Nacido el 10 de enero de 1984 en Cosquín,Córdoba, Paulo Roberto Rosales surgió de las Divisiones Inferiores de Newell’s, equipo con el que debutó en Primera en 2003. Tras tres años en la institución rosarina, pasó en 2005 a Unión de Santa Fe, que por ese entonces militaba en la B Nacional. Tras un breve paso por Talleres, emigró hacia Grecia en 2009, para jugar en el Olympiakos Volou. Tras retornar a la Argentina, volvió a Unión y logró el ansiado ascenso a Primera División siendo uno de sus valores más altos, con siete goles sobre 37 partidos jugados. Ya en Primera División seguiría siendo figura en el conjunto santafesino, con 5 tantos en el Apertura 2011 y la manija del equipo que holgadamente lograría la permanencia en la máxima categoría.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario