lunes, 9 de julio de 2012


Cantero confirmó que Bolatti aceptó llegar a Independiente: ahora falta ver cómo le pagan
El mandatario del club de Avellaneda explicó que el volante del Inter de Porto Alegre está dispuesto a sumarse al "Rojo" por un año a préstamo, ya que anoche el DT "gaúcho" le comunicó que no será tenido en cuenta. Sin embargo, queda por ver cómo afrontan el sueldo anual del "Gringo", quien no quiere resignar ni un peso de lo que gana. Se dice que el conjunto brasileño pagaría parte del contrato y el "Rojo", completaría el resto. Se definiría mañana

Independiente continúa sumando nombres para la siguiente temporada y en este caso Javier Cantero le confirmó al programa "El Gran Campeón", que se emite por Radio Cadena Eco, que Mario Bolatti será jugador del "Rojo" a partir de los próximos días, ya que según el propio dirigente, el volante que se encuentra en el Inter de Porto Alegre aceptó venir al club de Avellaneda por un año a préstamo. Así, el mediocampista se suma a Víctor Zapata y Paulo Rosales, quienes según Cantero están al caer.

De esta manera, el mandatario sigue sumando nombres para el conjunto de Cristian Díaz, quien afirmó que necesita una gran renovación de jugadores para el equipo de cara a la próxima temporada. A pesar de que Cantero afirmó que el pedido del entrenador no será posible, ya que el técnico habló de traer al menos nueve refuerzos, el presidente ya le ha traído a tres y podría sumar a otros tres, los cuales serían Fabián Vargas, Bruno Urribarri y Pablo Pintos.

En la charla, Cantero expresó lo siguiente: "Hablé con Mario Bolatti luego del partido de anoche y me dijo que aceptaba jugar en Independiente. Ahora resta acordar con el Inter la forma de pago del contrato, ya que el entrenador del club brasileño le dijo que no lo tendrá más en cuenta". Cabe destacar que el club brasileño se haría cargo de una parte del salario del jugador.

Finalmente, sobre los nombres que se vienen, Cantero sostuvo lo siguiente en ESPN Radio Rivadavia: "Con Zapata está todo arreglado de palabra, mientras que Rosales ya está viajando para sumarse a la pretemporada. Fabián Vargas está por tener familia en España y esperemos que se resuelva rápido; por Urribarri faltan algunos detalles; mientras que por Pintos hablamos con el Getafe para un préstamo por un año".

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario