martes, 17 de julio de 2012


Fredes: “Cristian me pidió que la 10 la
use yo”
Hernán Fredes habló en Rock & Closs y contó que por pedido de Cristian Díaz será quien lleve la camiseta número 10 en el torneo. Con la casi confirmada venta de Patricio Rodríguez, el número quedaba vacante, pero tiene nuevo dueño.

“Cristian me dijo que quería que la use yo la 10″, dijo el volante quien hasta la última temporada llevaba el 8 en su dorsal. “Para mí es un orgullo. Se quienes la vistieron y lo importante que es ese número en la historia de Independiente, pero me gusta esa responsabilidad”, añadió.

Pero la idea del técnico no es solamente que lleve el número en su camiseta, también quiere que juege en la posición de enganche: “puede que Cristian me ponga en esa posición. Me gusta, lo hice en el último partido con Tigre. Hay que adaptarse y trabajarlo ahora en la Pretemporada”.

“Es una posición que conozco. En Inferiores jugué bastante, pero después con el 4-4-2 me tiraron a la banda”, manifestó Fredes.

En cuanto a la temporada complicada que se le viene al Rojo advirtió que “nos estamos preparando para pelear arriba. Por lo menos yo no miro la tabla de abajo”.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario