miércoles, 25 de julio de 2012


Leguizamón: “Estoy muy ilusionado con estar en Independiente”
Luciano Leguizamón dialogó con Orgullo Rojo tras estampar su firma y mostró su felicidad por sumarse a Independiente. Llega por 3 años y este miércoles mismo tendrá una charla bien temprano con Cristian Díaz.

“Es una linda oportunidad que me da Independiente. Estoy muy contento y con ganas que salgan bien las cosas. Mañana bien temprano me junto con Cristian Díaz y voy a ver que quiere de mí. Estoy muy ilusionado con estar en Independiente, hizo un esfuerzo muy grande para que este acá".

Y agregó: “Al Tecla lo tuve de compañero en River, no pude jugar con él y es una linda revancha. Este tiempo entrené por mi cuenta. En estos días me pondré a la par de mis compañeros. Me gustaría estar algunos minutos el domingo".


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario