lunes, 27 de agosto de 2012


Cantero: “Gallego es la persona, no hay otro nombre”
Javier Cantero reconoció que Américo Gallego es el único candidato para suceder a Cristian Díaz en el cargo y aseguró que mañana tendrá una reunión con el entrenador. El miércoles dirigiría Enrique Borrelli, que será ayudante de campo, el “Tolo” asumiría el jueves.

“Gallego es la persona, no hay otro nombre. Enrique Borrelli podría ser su ayudante de campo. En las próximas horas estaremos juntándonos con el Tolo para definir su llegada”, contó Cantero por radio ESPN Rivadavia.

“Gallego está contento con el plantel que tenemos. Me dijo que hay buen material. Quiere mucho al club, quiere dirigir, sabe que la gente lo quiere y está agradecido”, afirmó Cantero y agregó que “el dinero no va a ser problema”, para acordar los términos generales.

Enrique Borrelli, será su ayudante de campo en el nuevo cuerpo técnico y dirigiría el miércoles en la revancha contra Boca por Copa Sudamericana. Gallego se pondría al frente del plantel un día después, de cara al partido del domingo contra Godoy Cruz, en Mendoza, por la quinta fecha.

“Hoy me reúno con Gallego. En principio, dirijo el miércoles ante Boca. Voy a hablar fundamentalmente de un pantallazo de todos los jugadores del club. Se necesita un tipo con su experiencia para este momento”, sostuvo Borrelli.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario