domingo, 26 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 4 _
Independiente 0Arsenal 2

No gana para sustos
Con un gol en contra de Tuzzio a los 38' del ST, y otro de Benedetto en el descuento, Arsenal triunfó 2-0 en Avellaneda y hundió a Independiente, que aún no ganó ni metió un gol en el torneo. Un Infierno.

Cuando el barco choca contra el iceberg, es difícil, casi imposible rescatarlo, sin la obligación de meter un golpe de timón. Y este Independiente, que viene de mala en mala, ante Arsenal sumó una pálida más. El Rojo buscó hasta la última pelota, pero un error de Tuzzio a los 38’ del segundo tiempo derivó en gol en contra, y finalmente Benedetto liquidó el 2-0.

Pero ante el Arse dejó en claro que su presente no es casualidad. El equipo no tiene ideas, juega de manera desordenada, y deja constantemente muy solo a Farías en ataque. El Tecla hace lo que puede, pero los números no mienten: no convirtió en ninguno de los cuatro partidos del torneo local. Encima, hace 12 partidos que no gana...

En su cancha, intentó salir a jugar, pero jamás lo logró. Buscó de cualquier forma, y sufrió cada vez que el equipo de Alfaro indagó a su defensa. El partido era malo, muy malo, y Cristian Díaz decidió poner toda la carne al asador: Leguizamón y Pizzini, los dos delanteros que había en el banco, adentro a acompañar a Farías. Pero ahí, Arsenal hizo su negocio y, de contra, llegó al gol. Centro de Benedetto y error garrafal de Tuzzio, de esos que se cometen en momentos de nerviosismo, de desesperación.

Fabián Vargas también entró en la nebulosa del equipo, se hizo expulsar, y sólo restó que pasaran los minutos para que se consumara una nueva derrota. Encima, Benedetto le agregó un golpe más. Ahora, con apenas dos puntos y con un promedio crítico, en descenso directo, el panorama no es alentador. ¿Habrá un golpe de timón?


"Olé oleee, Tolo, Toloooo..."

La gente del Rojo tuvo paciencia hasta el gol en contra de Tuzzio y ahí mismo pidió por la vuelta de Gallego. El ciclo de Cristian Díaz está agotado.

No es que lo que vieron hasta los 41 minutos del segundo tiempo los había convencido demasiado. No. Independiente era muy parecido a ese equipo híbrido de las primeras fechas, sin llegada, sin fútbol, con alguna fragilidad atrás... Pero empataba, sumaba un punto, y más de uno ya pensaba en la revancha con Boca. Hasta que Tuzzio se mandó el blooper de la noche. Y el hincha explotó: "Olé, oleeee, Tolo, Toloooo...", bajó desde las tribunas. Un grupo trató de taparlo con canciones de aliento, para no sumar más fuego a un incendio que de a poco se lo come todo, pero con el segundo gol de Arsenal volvió a encenderse el Infierno. Mensaje claro: la gente quiere la vuelta de América Gallego y ya cerró el ciclo de Cristian Díaz.

Además esa canción, que se repitió un par de veces hasta el final del partido, también sonó el clásico "que vuelva el Tolo, la p..." como para que a Javier Cantero y cía. no le quedaran dudas de las preferencias de la tribuna.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario