sábado, 11 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 2 _
HOY 20:20 HS.

Independiente buscará la victoria ante el siempre complicado Vélez
Esta noche, desde las 20:20, Independiente recibe a Vélez por la segunda fecha del Torneo Inicial 2012. El Rojo irá por los tres puntos en lo que será su presentación como local en la temporada. Dirige Pablo Lunati y transmite Canal 9.

Luego de visitar a Newell’s, donde no logró hilvanar una sola jugada colectiva en ataque, el conjunto de Cristian Díaz tratará de obtener una victoria ante su gente en el Libertadores de América.

Si bien el DT confesó que lo demostrado en la primera fecha por sus dirigidos no era lo que esperaban, confía en que hoy Independiente muestre una cara totalmente distinta a la de Rosario.

Pero la cosa no será nada fácil. Enfrente estará el siempre candidato Vélez, que viene entonado luego de golear en su cancha a Argentinos Juniors por 3 a 0. Además, el equipo de Díaz sufrió las bajas de dos piezas importantes. Hernán Fredes (desgarro) y Víctor Zapata (distensión) quedaron al margen y sus lugares serán ocupados por Jonathan Santana y Federico Mancuello respectivamente.

Por otra parte, el colombiano Fabián Vargas (al igual que Santana fue habilitado esta semana) estará en el banco de suplentes.

Por el lado del “Fortín”, Ricardo Gareca haría una sola modificación con respecto al los 11 que vencieron al “Bicho”. El capitán Fabián Cubero, quien arrastraba una fecha de suspensión, ingresará por Gino Peruzzi.

Probables formaciones :

Independiente: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel; Jonathan Santana, Roberto Battión, Federico Mancuello; Paulo Rosales; Luciano Leguizamón y Ernesto Farías.

Vélez: Germán Montoya; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Ariel Cabral y Brian Ferreira; Federico Insúa y Lucas Pratto.

Árbitro: Pablo Lunati.
TV: TV Pública (Por canal 9)
Hora: 20:20
Cancha: Libertadores de América

Historial entre Independiente y Vélez :

En total, se enfrentaron en 163 ocasiones, Vélez nos saca una ventaja de 8 partidos, con 59 victorias (227 goles) contra 51 triunfos del Rojo (222 tantos) y empataron 53 veces.

La última victoria de Independiente sobre los de Liniers fue en el Clausura 2007, cuando ganó 1 a 0 con gol de Daniel Montenegro en el estadio de Racing. A partir de ahí, pasaron 10 encuentros sin triunfos, con 3 derrotas y 7 igualdades.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario