viernes, 3 de agosto de 2012


¿Vos de dónde venís?
Entre los 20 concentrados del Rojo están los ocho refuerzos, aunque falta que llegue la habilitación de cuatro que tienen pase internacional, más Víctor Zapata, que figura como procedente de un club uruguayo. Raro...

No descuida ningún detalle, tiene todo programado. Cristian Díaz planificó esta nueva versión de Independiete durante todo el receso invernal para salir de la situación comprometida en la que se encuentra. Tras la práctica de este viernes por la mañana, a puertas cerradas, el plantel partió rumbo a Rosario. Y a pesar de que el DT tiene en mente el equipo titular para enfrentar a Newell's el sábado desde las 20.20, todavía debe esperar que lleguen las habilitaciones de algunos jugadores que tienen pase internacional.

Russo, Leguizamón y Rosales, al pertenecer a clubes del fútbol local, están en condiciones de jugar en el Parque de la Independencia. Pero Tula, Vargas, Santana y Morel Rodríguez deben aguardar. Lo más extraño, no obstante, es lo que sucede con Víctor Zapata, cuyos derechos federativos pertenecen a un club uruguayo, país en el que nunca jugó. De todas formas, el Rojo presentó un recurso de amparo por las inhibiciones y el técnico incluyó a las ocho caras nuevas en la lista de los 20 concentrados. Hay optimismo.

Lista de concentrados que viajaron a Rosario :

Arqueros: Hilario Navarro y Diego Rodríguez.

Defensores: Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Roberto Russo, Gabriel Vallés y Claudio Morel Rodríguez.

Volantes: Roberto Battión, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Fabián Monserrat, Víctor Zapata, Federico Mancuello y Fabián Vargas.

Delanteros: Luciano Leguizamón, Ernesto Farías, Martín Benítez, Patricio Vidal y Paulo Rosales.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario