martes, 14 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 2 _
Independiente 0Vélez 0

Farías: “Tuvimos situaciones para ganarlo”
Luego del empate 0 a 0 entre Independiente y Vélez por la Segunda Fecha del Torneo Inicial, Ernesto Farías lamentó las situaciones de gol que desperdició el Rojo, sobre todo en el complemento del partido. “En el segundo tiempo creo que Independiente hizo mérito como para ganarlo”, manifestó el Tecla.

“Son cosas que pasan, circunstancias que se van dando. Lo importante es que el equipo se pudo reponer en el segundo tiempo y se mejoró mucho”, dijo el delantero en relación al corte de luz que se produjo a los 15 minutos del arranque del partido. “Yo creo que en los primeros 30 del segundo tiempo tuvimos control de juego y se generaron situaciones para ganarlo”, amplió.

Se viene el clásico con Racing y para Farías sería lindo ganarlo: “Ahora hay que tratar de ver las cosas que se hicieron mal para mejorarlas, las que se hicieron bien repetirlas y se viene un clásico que todos lo quieren jugar y sería lindo ganarlo”.


Tula: “Lo más importante es que no nos hacen goles”

Al término del empate 0 a 0 frente al Fortín, Cristian Tula destacó la importancia de tener la valla invicta ante dos rivales muy duros como son Newell´s y Vélez.

“Fue un partido dificil de jugar y feo de mirar. Para la gente seguro que fue muy aburrido, pero lo bueno es que no se perdió”, dijo el central que jugo su segundo partido con la camiseta del Rojo. “Lo más importante es que no nos hacen goles y nosotros sabemos que en cualquier momento, a los de arriba, el arco se les abre”, resaltó.

Su debut en el Libertadores de América, como el de todos los refuerzos fue algo accidentado, no solo por el estado del campo de juego, sino también por el corte de luz a los 16 minutos del primer tiempo: “Yo pense que no se jugaba mas, hablando con Lunati deciamos alguien `no quieren que jueguemos´, pero por suerte se pudo terminar”.

Por último contó que ya está con la mira puesta en Racing: “Ahora ya hay que empezar a pensar en Racing. La gente ya te lo hace escuchar en la cancha. Esperamos tener una buena semana de trabajo y las situaciones que tengamos en el partido, poder concretarlas”.


Rosales: “Empatamos contra un rival difícil”

Paulo Rosales no se fue conforme con el empate frente a Vélez Sársfield, pero destacó la mejora del equipo respecto al debút en Rosario. “Jugamos contra un rival difícil y empatamos”, destacó el ex Unión de Santa Fe quien disputó su segundo partido oficial con la camiseta de Independiente.

Luego, lamentó la suspensión del partido puesto a que, desde su punto de vista, el Rojo estaba por abrir el marcador. “Hasta el corte de luz estábamos muy bien”, deslizó. Y agregó: “Con newells no tuvimos llegadas, pero al menos hoy sí”. El cordobes sumó su partido número 60 en primera división -5 goles-.

Por último, elogió el peso ofensivo que el equipo mostró frente a Vélez “Siempre se quiere jugar 10 puntos y ganar, pero no se pudo. No perdimos y en casa queremos los 3 puntos. Tuvimos ocasiones y no las pudimos definir”, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario