sábado, 25 de agosto de 2012

TORNEO INICIAL 2012 _ FECHA 4 _
HOY 20:20 HS.

Independiente se juega una final ante Arsenal en un partido clave para el DT
Esta noche Independiente recibe a Arsenal en el Libertadores de América. El equipo viene de obtener un valioso empate en la Bombonera por la Sudamericana, pero necesita enfocarse en el torneo local y empezar a sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de los promedios.

El Rojo está en zona de descenso y hace diez fechas que no gana. Por eso, el cargo de Cristian Díaz está en la cuerda floja. Algunos aseguran que su salida ya es un hecho, y daría un paso al costado, sea cual sea el resultado contra los de Sarandí.

Sin embargo, una victoria le daría aire para seguir, al cuestionado DT. “Cristian me dijo que no va a hacer nada en contra del club”, manifestó anoche Cantero consultado por la continuidad de Díaz. Y agregó que no hablaron con otros técnicos.

En cuanto a la formación, no hay nada confirmado, pero habrá uno o más cambios con respecto a los que empataron con Boca. Eduardo Tuzzio, quien arrastraba una molestia en la rodilla, podría ingresar por Leonel Galeano, mientras que Osmar Ferreyra entraría por Jonahan Santana, al que la AFIP está investigando su contratación.

Por otra parte, Claudio Morel, expulsado ante Racing, estará presente gracias al artículo 225, ya que el juvenil Lucas Villalba se encontraba en España con el seleccionado Sub 20.

Por el lado de Arsenal, solo habrá una modificación en relación a los titulares que igualaron con Argentinos. El ex Independiente, Lucas Kruspzky, ingresará en lugar del lesionado Damián Pérez, haciendo su debut en el cuadro de Gustavo Alfaro.

Probables formaciones :

Independiente: Hilario Navarro; Roberto Russo, Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Roberto Battión, Osmar Ferreyra; Paulo Rosales; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Lucas Krupszky; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Marcos Aguirre; Pablo Lugüercio y Emilio Zelaya. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 20:20
TV: Canal 9

El historial :

Arsenal le saca una ventaja de dos partidos a Independiente. Sobre un total de 20 disputados, el Rojo ganó 6, empató 6 y perdió 8, con 23 goles a favor y 27 en contra.

Últimos 5 :

Apertura 2009: Arsenal 1 (Jara) vs. Independiente 0

Clausura 2010: Independiente 1 (Núñez) vs. Arsenal 0

Apertura 2010: Independiente 1 (Galeano) vs. Arsenal 2 (Sena y Choy)

Clausura 2011: Arsenal 3 (Caffa, Krupoviesa y Leguizamón) vs. Independiente 0

Apertura 2011: Independiente 0 vs. Arsenal 0

Clausura 2012: Arsenal 3 (Burdisso, Milito e/c y Zelaya) vs. Independiente 1 (Parra)

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario