jueves, 30 de agosto de 2012


Gallego: “La palabra campeón siempre está en mi cabeza”
Luego de dirigir su primera práctica como técnico de Independiente, Américo Gallego se presentó este jueves en conferencia de prensa, donde dio un panorama de cómo afrontará este nuevo ciclo. “Voy a hacer lo imposible para que salga todo bien”, aseguró. No te pierdas el video de la presentación del Tolo.

“Estoy contento porque vuelvo a Independiente. Siempre tuve en mi mente que iba a volver. Este es el momento”

“Javier Cantero me pareció un Presidente serio, que está al lado mio permanentemente”.

“Hoy empiezo una nueva etapa, estoy contento y animado”.

“Me gustó mucho que la gente cante ‘de la mano del Tolo la vuelta vamos a dar’. Voy a hacer lo imposible para que salga todo bien”.

“No vamos a descuidar el campeonato, lo vamos a pelear a muerte”.

“El que juegue mejor conmigo va a entrar a la cancha”.

“Leguizamón y Farías tienen que hacer 8/10 goles por campeonato”.

“El clima de hoy cambió, había cumbia, los redonditos, de todo… Eso me pone feliz”.

“Veo que tengo un buen equipo que le puede jugar de igual a igual a cualquiera”.

“Lo de la gente ayer fue algo impresionante”.

“Me voy a jugar la vida por Independiente”.

“En todos los equipos que agarré la palabra campeón siempre está en mi mente”.

“Ayer empezaron a creer en ellos mismos. Me pone contento porque para mí es más fácil”.

“Hoy le dije a los jugadores que tengo cara de hijo de… pero soy divertido, es la verdad”.

“Me pone muy contento que Bochini esté en Independiente. Es frontal y sabe mucho de fútbol”.

“Anoche se vio un equipo de hombres”.

“Hoy estuve como 20 minutos hablando con Tuzzio y Morel. Soy entrenador, me tengo que curtir de todo”.

“Un enganche y dos puntas o dos enganches y un punta, podrían ser las tácticas”.

“Hay que solucionar el tema de la pelota aerea, que fue lo que más nos complicó ayer”.

“A Zapata en dos semanas lo tengo para jugar. Es un jugador interesante”.

“Lucas Villalba va a ser otro pollito mio”.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario