sábado, 21 de abril de 2012


Apedrearon el micro de Independiente en Mendoza
 El micro que trasladaba a los jugadores del Rojo hacia el hotel donde se alojan en Mendoza fue atacado a piedrazos. Se desconoce quiénes fueron los autores del hecho. El capitán Gabriel Milito se llevó la peor parte, ya que fue lastimado cerca de uno de sus ojos, aunque por suerte no fue nada de gravedad.

El plantel de Independiente se dirigía hacia el hotel donde concentran en Mendoza, preparándose para jugar con Godoy Cruz el domingo desde las 17.10. A 20 cuadras de llegar a su alojamiento, el ómnibus que transportaba a la delegación fue atacado a piedrazos desde un puente de la provincia cuyana. Aparentemente habría sido un ataque “al voleo”.

Leonel Galeano, en diálogo con Un Buen Momento de Radio La Red contó: “Las piedras cayeron en la ventana donde estaba sentado Gaby Milito, que sólo estaba mirando hacia afuera y que se cortó por afuera un ojo. No fue nada grave, pero pudo haberlo sido. No puede pasar algo así, hay que prevenirlo. Estábamos asustados”.

El entrenador Cristian Díaz agregó en Fox Sports Radio del Plata: “Yo iba abajo, pero Walter Busse nos contó que una piedra dio justo contra el vidrio de Milito, rompió la ventanilla y le lastimó un ojo. Espero que hayamos sido sólo una víctima más y que no haya sido premeditado”.
Por fortuna, Gabriel Milito salió casi ileso del incidente, ya que apenas sufrió lastimaduras alrededor de uno de sus ojos y no tuvo comprometida la zona interna. Igualmente, por precaución, fue atendido en un centro oftalmológico, donde confirmaron que no tiene restos de vidrios.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario