jueves, 5 de abril de 2012


“Si me toca jugar, prometo un gol”
Patricio Vidal, uno de los “pollos” de Cristian Díaz, habló con Muy Diablo Radio y confesó que está para volver a jugar justo para el clásico frente a Racing, para el que demostró que se tiene fe…

Ya estoy bien, no tengo dolores de la mini-lesión que sufrí. Estoy para empezar a entrenarme normal y listo para el partido con Racing. Me encantaría ser titular, pero sé que también es difícil“, expresó el delantero.

Uno es optimista y se tiene confianza para el clásico, ganarlo sería una alegría para todos. Tenemos mucha confianza en nosotros“, añadió el tucumano, quien reveló que sólo una vez perdió con Racing en inferiores.

No estábamos bien al principio del torneo en lo táctico y Cristian Díaz, con su mano, su sello, nos fue ordenando y se están dando los resultados. Algo similar pasó cuando agarró la reserva“, contó Vidal.

Por último, confesó que no pensaba que el DT lo fuera a poner de titular frente a Boca y se despachó con un gran vaticinio: “Me encantaría estar contra Racing. Si me toca jugar, prometo un gol“. Ojalá, Pato…

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario