viernes, 27 de abril de 2012


Parra:”La renovación la veo difícil. Ojalá me equivoque”
Facundo Parra sabe que pueden ser sus últimos partidos en Independiente considerando que no se podrá lograr un tercer préstamo con la institución. Además de lo contractual, el jugador quiere asegurar su futuro. “La renovación la veo diíficil. El club no está bien y no creo que yo sea prioridad, ojalá me equivoque”, destacó el delantero en diálogo con Campanas del Infierno.

Luego, agregó: “Tengo 26 años y mi idea es hacer una diferencia económica, no se donde iré pero analizare las opciones”. Sobre el presente de Independiente, lamentó la falta de Hernán Fredes. “Se nota su ausencia porque es uno de los mejores del plantel”, dijo. Además, no se mostró nervioso por no ser titular. “Si no me toca jugar no me tengo que desesperar, Cristian cambia los esquemas según los rivales y yo lo respeto”, deslizó.

Por último, se refirió al trabajo diario. “Todos los dias trabajamos en salir jugando por abajo y bien armados, como siempre lo hizo Independiente. El otro dia manejamos los primeros 30 minutos porque saliamos jugando”, concluyó.

Fuente : LXR

No hay comentarios:

Publicar un comentario