martes, 7 de febrero de 2012


Assmann fue operado de apendicitis
El arquero del Rojo, relegado por Ramón Díaz, debió ser internado esta mañana y durante el transcurso de la tarde fue intervenido quirúrgicamente. Además, mientras Ramón planifica el equipo para el debut, Farías se entrenó diferenciado y Maxi Velázquez evalúa su salida del club.

Luego de un día en el que Ramón Ángel Díaz le confirmó personalmente que empezaría de atrás la carrera por ocupar el arco de Independiente, a Fabián Assmann la suerte volvió a darle la espalda. Es que el zarateño se presentó con dolores estomacales y debió ser internado por una apendicitis.

Durante el transcurso de la tarde fue operado y deberá convalecer durante, al menos, un mes. De todos modos, el plan del Pelado era darle la titularidad a Adrián Gabbarini y sentar en el banco a Hilario Navarro.

En tanto, el entrenador sigue probando variantes para el partido del debut ante San Martín de San Juan el próximo sábado, y la duda surgió en la delantera. Sucede que Ernesto Farías se entrenó separado del resto del plantel y su lugar lo ocupó Facundo Parra. De todos modos, el Tecla estaría en condiciones de ser titular.

De este modo, el equipo al que apelaría Ramón para el debut sería: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Lucas Krupszky; Matías Defederico, Cristian Pellerano, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Martín Benítez y Farías o Parra.

En tanto, Maximiliano Velázquez es otro de los que recibió la certeza por parte del cuerpo técnico de que no eran prioridad en su puesto. Por eso, su idea pasa por rescindir el contrato con la institución y estarían avanzadas las negociaciones para que se concretara su regreso a Lanús, aunque esto todavía no está definido.

Fuente : TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario