lunes, 6 de febrero de 2012


“Pelearemos el campeonato”
Velázquez avisa que se quedó porque le tiene fe al equipo, y se ríe de los 15M en que lo tasó el Pelado.

La cuenta regresiva para el inicio del Clausura ya comenzó e Independiente apunta a los primeros puestos. Sí, pese a que los titulares hayan perdido el sábado 1 a 0 contra los suplentes de Platense en un amistoso. “Estos partidos sivren para ponernos bien y poder empezar un buen torneo. Es para hacer fútbol, movernos y terminar con la parte técnica y acomodarnos en lo futbolístico”, aseguró Julián Velázquez .

-¿Qué les falta mejorar? -Tenemos que tratar de definir las jugadas, terminarlas bien. Después, en general, creo que estamos muy bien. No convertimos y eso es en lo que estamos fallando. Hay que corregir la falta de gol y de definción. Ojalá sea pronto.

-¿Para qué sentís que está Independiente? -Si nos mentalizamos, estamos para pelear grandes cosas. Lo vi jugar a Boca y dije “no puede ser”. Porque nosotros tenemos un gran plantel, que tranquilamente puede pelear el torneo. Boca fue muy sólido, pero no veo a un equipo que deslumbre. Creo que defensivamente hacen muy bien las cosas y arriba, cuando la tienen que embocar, la embocan. No cometen errores y después se hace difícil convertirles. Pero si nosotros hacemos bien lo nuestro, seguramente, pelearemos el campeonato.

-Ramón dijo que valías 15 millones de euros...

-Je, no sé si valgo tanto. Sí creo que en el último año me gané un respeto.

-Se habló de que te ibas y al final te quedaste.

-Tuve ofertas y la posibilidad de irme a jugar a Europa, pero me quise quedar para afianzarme y seguir creciendo. La idea que tengo, si son mis últimos seis meses, es poder ganar este campeonato y darle otra alegría a la gente del club. Ramón me dio la chance de estar entre los titulares y yo tengo que devolverle la confianza que él me da para demostrarle que es verdad todo lo que él dice de mí.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario