viernes, 3 de febrero de 2012


Farías: "Si un goleador juega todos los campeonatos tiene que hacer 15 goles"
El “Tecla” todavía no jugó ningún partido con el “Rojo” y las ilusiones de los hinchas se incrementan y más aún luego de estas declaraciones. Además, el ex River y Estudiantes demostró que no se achica: "Uno está acostumbrado a la presión. Si me va bien o mal no va a ser por la presión"

Independiente, si bien mira de reojo la tabla de los Promedios y está inmerso en una fuerte crisis económica y financiera, está ilusionado con la presencia de Ramón Díaz en el banco y con la reciente llegada de Ernesto Farías.

Si bien el “Tecla” aún no debutó, los hinchas se muestran confiados tras sus declaraciones. "Yo creo que si un goleador juega todos los torneos tiene que hacer, por lo menos, 15 goles", avisó el delantero.

Por último, en diálogo con Los Más Grandes, programa que se emite por Radio Cooperativa, afirmó: "Donde me tocó ir siempre tuve la presión de hacer goles y demostrar. Uno está acostumbrado a la presión. Si me va bien o mal no va a ser por la presión".

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario