viernes, 3 de febrero de 2012


Ramón: “Queremos vender a Julián Velázquez en 15 millones de euros”
Confiado y optimista como es costumbre, el técnico del Rojo dijo que hay que seguir potenciando a los más jóvenes. Entre otros temas, el riojano aseguró que desde que llegó a Independiente “es el mejor momento, el club se está ordenando en todo sentido”.

“El equipo más o menos ya lo tengo, mañana en el amistoso contra Platense lo vamos a delinear para lo que será el partido en San Juan. Tenemos alternativas que las vamos a ir probando en la semana”.

La preparación: “Me deja tranquilo como están los jugadores. Desde que llegamos a Independiente es el mejor momento, interpretaron la forma de trabajar. El club se está ordenando en todo sentido y en la parte futbolística la planificación salió de la mejor manera”.

La inclusión de Kruspzky en la banda izquierda: “Es un jugador joven, está en un buen momento, me tocó probarlo y está rindiendo, pero todavía no tengo nada definido”.

El sistema: “No se puede jugar con un sólo punta, menos en Independiente, por las características que tienen estos jugadores. Por eso trajimos un goleador importante como Farías y vamos a jugar con 2 arriba”.

Los partidos de pretemporada: “Vinieron bien para analizar un montón de cosas y que los pibes tengan chances de jugar. No me interesa la edad de los jugadores, sino como rinden. Vamos a poner el que mejor esté”.

La decisión de Cantero de no traer otro refuerzo: “Estoy completamente de acuerdo, entiendo en la situación que está el club. Además hay que recortar el presupuesto de algunos jugadores y es entendible porque vamos a jugar un solo torneo”.

Sobre alguna oferta por Carlos Matheu: “Al igual que todos tiene vía libre. Si llegan propuestas serán analizadas. Tenemos un plantel completo y si a alguno le sale una oferta tendrá que emigrar”.

Los jóvenes: “Hay que potenciarlos porque son el patrimio del club. Como Julián Velázquez, que para mi es uno de los grandes futuros del fútbol argentino y queremos venderlo en 15 millones de euros. Seguramente va a terminar en un gran equipo, al igual que Patito y Martín Benítez”.

El equipo: “Está preparado, sólo le falta jugar. Estoy muy confiado y ellos también. Hicimos un gran trabajo en la pretemporada. Los amistosos no es lo mismo que jugar por los puntos. He visto campeones de verano que después en el campeonato les cuesta mucho. La semana que viene es la hora de la verdad”.

Ramón Díaz en conferencia tras el entrenamiento de este viernes.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario