lunes, 6 de febrero de 2012


Ultimando detalles
Comenzó la cuenta regresiva: a cinco días del debut ante San Martín de San Juan, el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en Domínico luego de una jornada de descanso y le dio duro a la pelota. Patricio Rodríguez, quien fue al dentista, el único ausente.

Después de la preocupante derrota ante los suplentes de Platense del sábado, Ramón Díaz les dio libre el domingo a sus muchachos y hoy los volvió a tener en Domínico, desde las 9, para ultimar los detalles de cara a la visita a San Martín de San Juan.

Después de una entrada en calor, Ramón enfocó los trabajos en ejercicios con pelota: triangulación, centros, definición, fútbol reducido… después del intenso trabajo físico en Chapadmalal, el riojano quiere aceitar el funcionamiento táctico de sus dirigidos.

La novedad de la mañana fue la ausencia de Patricio Rodríguez, quien no se hizo presente en Domínico porque tuvo que ir al dentista por un fuerte dolor de muelas. El resto de sus compañeros trabajó con normalidad: ni lesionados ni suspendidos para el DT.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario