jueves, 23 de febrero de 2012


Sigue metiendo mano
Ramón no se quedó conforme con la práctica del miércoles, donde los titulares cayeron 1-0, y metió tres cambios. Fredes entró por Pérez, Kruspzky por Ferreyra y Benítez por Parra. El Pelado sigue probando pensando en conseguir la primera victoria del campeonato.

Definitivamente, no quedó conforme. El miércoles, Ramón Díaz probó un posible once titular para enfrentar a Estudiantes, pero el rendimiento no fue el mejor y su equipo cayó 1-0 ante los suplentes (gol de Lucas Villafañez). Por eso, en la práctica del jueves, el riojano metió tres cambios y utilizó otros nombres.

El DT hizo principal hincapié en el mediocampo, y tocó dos nombres. Hernán Fredes ocupó el lugar de Ivan Pérez, y Lucas Kruspzky ingresó por el Malevo Ferreyra. El tercer cambio llegó en la delantera, ya que el juvenil Martín Benítez fue titular en lugar de Parra.

De esta forma, los once que probó el Pelado fueron: Hilario Navarro; Tuzzio, Julián Velázquez, Milito; Busse, Battión, Fredes, Kruspzky; Defederico; Benítez y Farías. El entrenador utilizó enganche por segunda práctica consecutiva, y definitivamente el 3-4-1-2 sería el esquema para enfrentar a Estudiantes. Ramón sigue metiendo mano buscando el tan ansiado triunfo de Independiente.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario