jueves, 23 de febrero de 2012


Gabriel Milito: “No nos imaginábamos arrancar de esta manera”
El capitán de Independiente se refirió al mal arranque que tuvo el equipo en las primeras fechas y sobre los insultos de la gente: “Pasamos del amor al odio en nada”. Además, dijo que Ramón Díaz “está preparado y sabe como salir adelante”.

“Pocos imaginamos que ibamos a arrancar de esta manera. No jugamos al nivel q esperábamos. Nos costó mucho en los 2 partidos controlar la posesión de pelota, estuvimos bastante impresisos. No jugamos como debíamos haber jugado”

Los problemas del equipo: “La falta de gol es producto de que no generamos juego. Si las situaciones no llegan por más que tengas buenos delanteros se hace difícil”.

Los insultos de los hinchas: “Es normal. La gente se ilusiona con un torneo nuevo y de repente se encuentra con 2 derrotas en 2 partidos. Es entendible que se ponga nerviosa. El fútbol argentino es así. Somos muy pasionales y extremistas. Pasamos del amor al odio en nada”.

Ramón Díaz: “Es un técnico con mucha experiencia, habrá vivido momentos como estos infinidad de veces. El más que ninguno de nosotros está preparado y sabe como salir adelante. Tengo diálogo permanente con Ramón, en situaciones así se apoya en jugadores más grandes, pero todas las decisiones pasan por el, la línea es clara”.

Estudiantes: “Rival difícil. Es un equipo formado. La mayoría vienen jugando juntos desde hace tiempo. Tienen la mentalidad ganadora y además en su cancha”.

Javier Cantero: “Lo veo muy bien, con ilusión de mejorar poco a poco la situación del club. Tiene firmes convicciones. Está muy seguro y decidido a que el club tome otro rumbo. Lo veo con buenas intenciones. Hacer las cosas bien va más allá del resultado, lo importante es que el club se empieze a ordenar”.

Teófilo Gutiérrez: “No pasa nada, hay que jugar al fútbol, el intenta hacer lo mejor para Racing y yo lo hago para Independiente”.

La Selección: “Si me hubiese ido mejor quizá la situación sería distinta. Pero después de todo lo que pasó hay que dejarle el paso a los más jóvenes, teniendo en cuenta que lo importante es el mundial, para que lleguen con varios partidos”.

Su futuro: “Trato de ir año a año, más después de la lesión que tuve. Ahora me quedan 2 años y 6 meses más de contrato. Mi idea es terminar en Independiente. Me gustaría se entrenador, pero antes me tendré que preparar y ver si tengo las condiciones para hacerlo”.

Gabriel Milito en Fox Sports Radio Del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario