domingo, 26 de febrero de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 3 _
Estudiantes 2Independiente 0

Ramón: “La gente tiene que esperar y estar tranquila”
Ramón Díaz destacó el apoyo del presidente en el vestuario y aseguró que se quedará en el club porque ve actitud en los jugadores. “Destaco la actitud del grupo, es la segunda vez que me pasa. Con San Lorenzo también perdí 3 partidos y me recuperé. Hay que mantener la tranquilidad, tenemos experiencia en estos casos y vamos a trabajar para recuperar al equipo”, declaró.

“Me da tranquilidad la entrega, eso no tiene precio para el entrenador. Estoy muy contento con eso”, agregó. Sobre el trámite del juego, entendió: “fue parejo en los primeros 15, tuvieron el gol tras el error y salimos a buscarlo en el 2do”.

Consultado sobre lo que se viene, volvió a pedir paciencia. ”La gente va a tener que esperar, queremos mejorar lo anímico y lo táctico. Si no hubiese actitud me iría. El presidente vino al vestuario a brindarnos apoyo y sabe que queremos hacer lo mejor. Estoy trabajando como nunca“, dijo.

Por último, entendió que Independiente juega con las ansias de revertir la situación y eso deberá trabajarse. “Tenemos que seguir mejorando, intentamos desesperados por el resultado pero hay que mantener la calma”, concluyó.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario