domingo, 26 de febrero de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 3 _
Estudiantes 2Independiente 0

Cero en todo
Independiente perdió su tercer partido consecutivo en el campeonato sin siquiera marcar un gol, logrando así igualar el peor arranque del club en torneos cortos, que había sido en el Clausura 2003.

En aquel entonces, el equipo dirigido por Américo Rubén Gallego llegaba de ser campeón en 2002 y tuvo un arranque espantoso: caídas consecutivas 0-1, 0-3 y 0-3 contra Lanús, Gimnasia La Plata y Olimpo, respectivamente.

La racha nefasta se cortó en la cuarta jornada, cuando con gol de Andrés Silvera, Independiente empató 1-1 el clásico frente a Racing. Igualmente, en ese torneo el “Rojo” terminó, dirigido por Oscar Ruggeri, 17°.

Al igual que en el aquel año, este Independiente de Ramón Díaz no anotó un gol ni sumó un punto en sus tres presentaciones: derrota 1-0 en San Juan contra San Martín, caída agónica 1-0 frente a Lanús y 2-0 en La Plata versus Estudiantes.


Otro verdugoGastón Fernández le convirtió a Independiente por sexta vez en su carrera. Es el equipo al que más goles le hizo.

El delantero, surgido de las Inferiores de River, tiene un historial impresionante frente a Independiente: ganó ocho, empató una y perdió sólo una vez.

Le convirtió al “Rojo” con todas las camisetas que vistió en la Argentina: Racing, River, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata.

Con el de hoy, llegó a seis goles en 10 partidos jugados frente al “Rojo”, rival al que más le convirtió. Segundo es Boca, con cuatro.


Lupa rojaIndependiente volvió a perder, esta vez 2-0, y está último en la tabla de posiciones. Ante Estudiantes, el equipo de Ramón Díaz jugó nuevamente mal y se fue con las manos vacías. Muy Diablo te brinda el análisis jugador por jugador.

Hilario Navarro: Estudiantes llegó dos veces y marcó dos goles. En el primero no tuvo nada para hacer, en el segundo no puso las manos, aunque el cabezazo de Guido Carrillo fue de muy cerca.

Eduardo Tuzzio: al igual que toda la defensa, sufrió mucho con las mandadas de los volantes de Estudiantes. No brindó seguridad y falló en el primer gol del partido un cabezazo fácil.

Gabriel Milito: quedó pagando en el gol de Gastón Fernández, quien lo pasó con mucha facilidad. Tuvo un par de buenos cruces pero tampoco brindó confianza.

Julián Velázquez: su peor partido en Independiente. Lo amonestaron rápido, cometió un penal infantil que el árbitro no cobró, pifió feo en el gol que abrió el partido para el local y después tuvo varios errores de cálculo y en pases.

Walter Busse: pasó desapercibido. Apenas aportó con un buen centro a Farías cuando el partido estaba en cero. Después, nada.

Roberto Battión: dentro de la mediocridad del equipo, tuvo un buen retorno. Cortó un par de avances del “Pincha” y entregó bien casi todas las pelotas que pasaron por sus pies.

Hernán Fredes: de terror. Estuvo desaparecido toda la noche, tanto como volante central como por la banda. En los pases, pésimo.

Lucas Kruspzky: hizo lo que pudo. Mucho amor propio y ganas, aunque no alcanzó. Perdió más de lo que ganó por su banda.

Matías Defederico: un cero enorme. No hizo absolutamente nada productivo y, encima, se retiró enojado cuando Ramón Díaz lo sacó.

Martín Benítez: también vivió su partido más flojo desde que debutó. Tomó malas decisiones cada vez que tuvo el balón en sus pies y no gravitó.

Ernesto Farías: la tocó muy poco, casi no le llega el juego. La única clara que tuvo, la envió de voleo por sobre el travesaño.

Patricio Rodríguez: apenas chispazos. No cambió la ecuación.

Iván Pérez: muy pocos minutos en cancha.

Facundo Parra: tampoco estuvo mucho en juego.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario