sábado, 11 de febrero de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 1 _
HOY 21:00 HS.

“Me sorprendió la titularidad”
Lucas Kruspzky, la nueva apuesta de Ramón, será titular esta noche: “Quiero afianzarme en el puesto”.

Su apellido es difícil de pronunciar y todavía más complicado de escribir. Pero los hinchas de Independiente lo conocen hace tiempo. Porque Lucas Kruspzky, a pesar de que hoy, en el debut del Clausura frente a San Martín de San Juan, tendrá su segundo partido en Primera (debutó el 28/11/2010, contra Estudiantes), hace rato que viene pidiendo pista, entre partidos de Reserva y la Selección Juvenil. “Me sorprendió porque en la pretemporada no jugué yo. Estoy contento con la oportunidad y con muchas ganas de jugar”, admitió el lateral de 19 años.

Ramón Díaz hará una nueva apuesta, esta vez por la banda izquierda. Al final del torneo pasado, le dio la chance al delantero Martín Benítez quien no lo defraudó. Hoy será el turno de Kruspzky, que ya tiene indicaciones específicas del técnico. “Me dijo que cuando juegue cerca de Pato (Patricio Rodríguez) cuide la zona y que lo deje a él que es diferente. Trato de cubrir, más que de pasar”, contó el admirador de Patrick Evra, lateral del Manchester United.

Sus compañeros también le dieron consejos y el apoyo habitual que necesita un juvenil. Incluso, el propio Maximiliano Velázquez, a quien le había ganado el puesto: “Me dan tranquilidad, me dicen que mantenga la calma, que no me vuelva loco, que no me desespere y que trate de aprovechar este momento. Maxi (Velázquez) también me habló y me dijo lo mismo: que hiciera lo que sé, que fue lo que me trajo hasta Primera”. Y lo que depositó en lo más alto del fútbol argentino fueron, justamente, sus cualidades. ¿Cuáles son, Lucas? “Antes que nada, trato de marcar, cubrir mi lugar y hacerme fuerte en lo defensivo. Después, cuando veo la oportunidad, intento aprovechar espacios y pasar al ataque”.

Y a partir de esta noche, el objetivo de Kruspzky es uno solo y muy claro: “Jugar, afianzarme en el puesto y ganar algo en el club que quiero tanto”.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario