viernes, 3 de febrero de 2012


Maxi, con ganas de emigrar
El lateral izquierdo, que fue titular ante Boca y Racing en los torneos de verano, perdió el puesto con Lucas Kruspzky, jugador al cual Ramón Díaz tendrá en cuenta y le dará rodaje. Esto no cayó del todo bien en el ex Lanús, que ya habló con su representante para cambiar de aire.

Ya amagó una vez ni bien arribó al club, con Daniel Garnero como entrenador. Aquella vez, Maximiliano Velázquez se mostraba enojado porque ni siquiera iba al banco de los suplentes. Hasta que intercedió César Menotti, por ese entonces manager del club, para que el ex Lanús comience a tener rodaje.

Ahora, el lateral perdió el puesto con Lucas Kruspzky, a quien Ramón Díaz ve mejor y le dará la mano para sostenerlo en el primer equipo. Por esta razón, Maxi se siente molesto y prefiere cambiar de aire antes que pelear un puesto de igual a igual con le juvenil que viene pidiendo pista hace rato.

Es más, Velázquez ya habló con su representante para que éste le busque un nuevo club. De esta manera, el resistido defensor podría dejar Independiente, aunque la historia recién comienza y promete ser uno de los primeros capítulos de una novela agitada.

Fuente : Muydiablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario