lunes, 27 de febrero de 2012


Un grupo de hinchas insultó a los jugadores en la práctica de Domínico
Luego de la derrota con Estudiantes, el plantel volvió a los trabajos este lunes en Villa Domínico. En el entrenamiento hubo hinchas que colgaron una bandera y comenzaron a insultar a los jugadores.

Mientras los jugadores realizaban movimientos regenerativos, apareció una bandera sobre el paredón perimetral que decía “Poniendo + huevo se ganaba”, la misma que se usó allá por el 2008, cuando el equipo de Pedro Troglio empató con Boca en la Bombonera.

Luego comenzaron los insultos y la práctica se interrumpió. Gabriel Milito, Facundo Parra, Hernán Fredes, el preparador físico Marcelo Domínguez y Emiliano Díaz, ayudante de campo e hijo de Ramón, se acercaron a calmar la situación. “Dejen de robar”, “No somos Racing”, “Devuelvan la plata” y “Pongan huevos” fueron algunos de los pedidos de los 4 fanáticos. Tras unos minutos de diálogo, los futbolistas retomaron los trabajos.

Independiente no vive su mejor momento futbolístico y el clima es tenso. Sólo un triunfo ante Argentinos Juniors el sábado podrá calmar el malestar que se vive.

Fuente : Diablos de Avellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario