martes, 14 de febrero de 2012


"Nunca estoy confundido"
Ramón Díaz salió al cruce de lo dicho por Bochini y, de paso anunció que hará varios cambios en el equipo.”Todo esto es responsabilidad mía”,dijo.

En épocas en las que parece estar de moda que los técnicos tengan que salir a contestarle a quienes fueron figuras en el pasado e ídolos de sus equipos, (pasó en River entre Almeyda y el Beto Alonso), Ramón Díaz salió a contestarle a Ricardo Bochini, quien dio su opinión sobre cómo ve al Rojo. El Bocha había comentado que veía a Ramón Díaz confundido y que al equipo le faltaba audacia, a lo que el Pelado contestó. “"Hay que aceptar lo que digan otras personas pero en cada cosa que hago nunca estoy confundido. Me puedo equivocar pero sé lo que tengo que hacer, por algo gané tanto", dijo.

El riojano no esquiva lo que le toca con relación al rendimiento del equipo que, en la primera fecha del Clausura perdió 1 a 0 con San Martín de San Juan. “Todo esto es responsabilidad mía. Es preocupante las pocas situaciones de gol que tenemos, no me pasó nunca y lo debo solucionar. Siempre trato que el equipo ataque y sea eficiente", reconoció.

“El mensaje que le quiero dar a los jugadores es que nunca hay que perder la confianza en el trabajo que hicimos. Se mejoró en mucho, pero hay que conseguir resultados, manejar la pelota y ser contundentes", explicó el ex DT de River y San Lorenzo quien luego agregó. “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera al próximo partido y, seguro que algunos cambio haré”.

El plantel del Rojo regresó a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico y aunque no hubo indicios, Ramón adelantó que "algunas cosas vamos a cambiar porque fuimos muy poco contundentes". Por lo tanto, el entrenador deberá resolver el reemplazante del suspendido Matías Defederico, quien se entrenó diferenciado junto a Cristian Pellerano, mientras el resto de los futbolistas realizaron trabajos físicos y tácticos con pelota.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario