jueves, 8 de marzo de 2012

COPA ARGENTINA _ 16 avos de Final _
Independiente 0Belgrano (CBA) 2

Ay Rojito
Independiente cayó sin atenuantes y quedó afuera de la Copa Argentina. Belgrano aprovechó todos los errores del equipo de Cristian Díaz y venció con goles de Maldonado y de Lollo. La realidad se vuelve cada vez más oscura.

Desde el minuto cero el equipo entró nervioso y se notó. Ya en los primeros segundos, si segundos una pelota profunda por derecha que Kruspzky no pudo detener terminó en un remate alto de Marco Pérez.

A los 4´miniutos llegó el gol de Belgrano. Una jugada por el sector derecho, un enganche de Almerares y pase para que Maldonado defina con tranquilidad y como venía al lado del palo. El “Ruso” Rodríguez espectador de lujo que nada podía hacer. Para colmo, unos minutos más tarde, esa intranquilidad se vio manifiesta en una patada a destiempo de Fernando Godoy que le costó la tarjeta amarilla.

Todavía en los albores del encuentro, Almerares tuvo una pelota clarísima para convertir el segundo gol, pero lo malogró cuando la quiso empalar por sobre el arquero. El error en este caso fue de Godoy que perdió la pelota en mitad de cancha y propició la contra.

El “Rojo” no podía encontrarse con la pelota, con el juego asociado y sufría su propia desidia. Sin embargo, Monserrat profundizó para Nieva que no pudo centrar con fuerza. De a poco, el equipo de Cristian Díaz insinuaba una mejora, pero no pudo sostenerla.

Promediando los primeros 45´, otro error en la salida dejó a Marco Pérez mano a mano, tras una buena pared de Con Almerares. Diego Rodríguez se arrojó sobre la pelota y ahogó la chance del colombiano que hasta hace algunos meses jugaba en el club de Avellaneda.

En la última del primer tiempo, ya en tiempo adicionado, un tiro libre de Fabián Monserrat fue despejado en corto y Galeano, luego de acomodarse dentro del área, impulsó la pelota con la cara externa de su pie y se fue apenas afuera. La única jugada de peligro generada por los de Rojo.

En el complemento, Independiente insinuó con un remate de cabeza de Carlos Matheu que pegó en el palo. Luego con una llegada de Pizzini, tras la habilitación de Iván Pérez que había ingresado hacía un minuto.

Después, el resto del partido estuvo de más porque el “Rojo” no supo que hacer con su ansiedad y su falta de juego. Los pibes no podían, Galeano y Matheu eran amonestados generando más nerviosismo y las ganas de Parra quedaban aisladas del resto.

La crisis es generalizada, el presente es calamitoso y da miedo de cara al futuro. Con Boca en la mira, Independiente tiene como única solución (momentánea) vencerlo en la Bombonera para echar un poquito de agua al gran incendio que ataca al club. Ay Rojito


Fuente : De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario