miércoles, 28 de marzo de 2012


Núñez, sin rodeos: "Ya me considero un jugador libre"
El delantero del "Rojo" aseguró que le "depositaron menos de la mitad de la deuda", por lo que mandó un telegrama al club. "Se ve que no había mucha predisposición para que yo siguiera porque el presidente ni me llamó. Cantero, desde que asumió, no me quiere porque yo tengo un contrato alto", sentenció el "Gordo"

Luego de que Cristian Díaz apartara a una serie de jugadores el plantel y los mandara a trabajar con la Reserva, Leonel Núñez (que se encontraba dentro de ese grupo) intimó a Independiente por una deuda que mantenían con él. Como consecuencia de esto, la dirigencia del “Rojo” le hizo un deposito de dinero, pero menor al monto total de lo adeudado.

“Ya me considero un jugador libre”, fueron las primeras palabras del delantero en diálogo con Fox Sports Del Plata. Y explicó: “Depositaron una cosa que no tenían que depositar, menos de la mitad, así que yo ya mandé un telegrama para quedar libre. Mandé una carta a documento a Independiente. Ahora estoy esperando a ver qué dice la AFA”.

En tanto, el ex Argentinos Juniors reprochó la actitud del titular de la institución, Javier Cantero: “Tampoco me llamó el presidente para tratar este tema. No me llamó ningún dirigente para conversar. Cantero no me llamó nunca a mi teléfono, yo tengo el teléfono de él. Sí me llamó una secretaria del club pero no me tiene que llamar ni la secretaria, ni el masajista… Me tiene que llamar el presidente".

“Yo pienso que quieren que quede libre sino me hubiesen depositado el dinero y me negociarían en junio a otro club. Yo tenía muchas ganas de seguir en Independiente, pero se ve que de la otra parte no había mucha predisposición para que yo siga en el club. Pienso que no soy prioridad y que ya no hay vuelta atrás. Si no querían que quede libre me hubiesen depositado lo que me debían”, consideró el “Gordo”.

Y culminó: “Yo tengo entendido que el presidente desde que asumió no me quiere porque yo tengo un contrato alto y dice que no me pueden mantener el contrato. Mi representante fue más de 15 veces al club y nunca le dieron una respuesta. Quiero que quede claro que no hice esto porque me bajaron a Reserva. Me deben dinero hace mucho tiempo”.

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario