viernes, 2 de marzo de 2012


Fredes: “Por más que se escuchen murmullos siempre la voy a pedir”
El mal momento del equipo: “Cuando no te salen las cosas los jugadores se bajonean y eso afecta lo grupal. Hay que aprovechar las pocas situaciones que tenemos o tratar de generar más juego, que es lo que nos está faltando”.

El partido contra Argentinos: “Mañana nos estamos jugando mucho, ya van tres fechas sin ganar. La gente está muy impaciente igual que nosotros, está en todo su derecho. Además del trabajo del entrenador nos tenemos que defender como grupo, porque se dijeron muchas cosas. Hay que consolidarse”.

Su nivel de juego: “Yo nunca me escondo, siempre pido la pelota y cuando uno toca más el balón tiene más chances de equivocarse. Me critican que abuso de la gambeta, pero es porque no tengo opciones, es mi recurso. Por más que se escuchen murmullos la voy a seguir pidiendo”.

Ramón Díaz: “El está muy confiado en el grupo, solamente no dice que no están saliendo las cosas, pero sabe que cada uno está dando lo máximo que puede. No está alcanzando y tenemos que dar más”.

El sistema táctico: “Yo estoy acostumbrado a este tipo de esquema. Lo hicimos con el Turco (Mohamed) y nos sirvió en la Copa, después nos desacostumbramos y volvímos a la línea de 4 en el fondo”.

Hernán Fredes en Un Buen Momento por radio La Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario