domingo, 25 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 7 _
Colón 3Independiente 0

Independiente cortó su racha y perdió 3 a 0 contra Colón en Santa Fe
Luego de dos victorias seguidas, Independiente cayó por 3 a 0 con Colón de Santa Fe en el “Cementerio de los Elefantes”. El Rojo hizo un buen primer tiempo, pero todo se desmoronó en la segunda mitad. Fue expulsado Cristian Pellerano.

En el primer tiempo Colón arrancó ordenado y tuvo algunas chances a través del uruguayo Chevantón, pero los de Cristian Díaz eran quienes manejaban mejor la pelota con un buen trabajo en la mitad de la cancha, Pato Rodríguez muy desequilibrante por izquierda y Fabián Monserrat de buen despliegue por derecha. Farías y Vidal se retrasaban un poco para generar juego.

A los 37′ llegó la polémica del partido. Patricio Vidal intentó un centro que Pellegrino rechazó con la mano al córner. Clarísimo penal que el árbitro Ceballos no sancionó.

Luego a los 42′, en el mejor momento del Rojo, el local armó una contra que terminó con un rebote para que Chevantón ponga el 1 a 0. De esa forma, los de Sensini se iban al descanso con una ventaja injusta.

En el segundo tiempo, con una lluvia torrencial, Independiente no encontraba los espacios ni profundidad y todo quedó liquidado en apenas 15 minutos.

Primero a los 10′, Moreno y Fabianesi sorprendió con un remate bajo de que se desvió en un defensor y descolocó a Diego Rodríguez. Luego a los 15′, Velázquez la perdió ante la presión de Chevantón y la jugada terminó en gol de Mugni para poner el 3 a 0 que sería definitivo.

Con el tercero de Colón, el equipo de Avellaneda quedó derrumbado anímicamente, se desordenó por completo y apenas podía acercarse al arco de Pozo. El Sabalero empezó a regular el ritmo con la tranquilidad de la ventaja. En la desesperación fue expulsado Cristian Pellerano, por una falta de atrás.

Síntesis del partido :

Formaciones :

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Roberto Sensini.

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes, Patricio Rodríguez; Patricio Vidal y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.

Goles: PT: 42′ Javier Chevantón (C). ST: 10′ Iván Moreno y Fabianesi (C), 15′ Lucas Mugni (C)

Amonestados: PT 18′ Eduardo Tuzzio (I), 33′ Ernesto Farías (I). ST: 15′ Lucas Mugni (C), 21′ Julián Velázquez (I), 25′ Ariel Garcé (C), 28′ Adrián Bastía (C), 35′ Leandro González (C)

Expulsados: ST: 34 Cristian Pellerano (I)

Cambios: ST: 9′ Cristian Pellerano por Fernando Godoy (I), 14′ Martín Benítez por Osmar Ferreyra (I), 16′ Leandro González por Javier Chevantón (C), 25′ Gabriel Vallés por Patricio Vidal (I), 31′ Martín Luque por Lucas Mugni (C), 38′ Facundo Curuchet por Federico Higuaín (C)

Estadio: Brigadier Estanislao López.
Árbitro: Diego Ceballos.


Cristian Díaz: “Tres goles me parecen mucho”

Luego de caer contra Colón en Santa Fe, Cristian Díaz habló con la prensa y dijo que el equipo no mereció una derrota tan abultada en un partido que “estaba para nosotros”. Además, rescató la actitud de sus dirigidos.

“En el primer tiempo el equipo jugó muy bien, a la altura del partido que habíamos pensado y trabajado. Nos fuimos en desventaja injustamente, pero esto es fútbol. Estaba para nosotros y en un córner que no ejecutamos bien vino el primero de Colón”.

“Ni antes del partido eramos los mejores ni hoy somos los peores. Rescato la actitud del equipo que nunca dejó de intentar ir al ataque”.

“Tres goles me parecen mucho. El equipo hasta el último segundo intentó, aún con un jugador menos se brindaron al máximo y dejaron todo lo que tenían, inclusive un poco más”.

“Con Pellerano buscamos un poco más de presencia en el medio, creíamos que nos iba a dar algo distinto. Pero ante cada cambio recibimos un palazo.”

Cristian Díaz en conferencia de prensa al finalizar el partido contra Colón.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario