viernes, 2 de marzo de 2012


Ramón Díaz repitió los once y tendría todo listo para recibir a Argentinos
En el entrenamiento de hoy en Villa Domínico, a puertas cerradas, Ramón Díaz repitió el equipo por tercera práctica consecutiva y todo parece indicar que ya tiene los once que recibirán a Argentinos.

Si bien el entrenador no lo confirmó, los cambios para mañana con respecto a los que perdieron con Estudiantes serían los ingresos de Leonel Galeano y Patricio Vidal en lugar de Julían Velázquez y Matías Defederico respectivamente.

De esta forma, los titulares que jugarán contra el Bicho serán: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Leonel Galeano; Walter Busse, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucas Kruspzky; Martín Benítez, Ernesto Farías y Patricio Vidal.

Luego del entrenamiento el plantel se dirigió al Hotel Holiday Inn de Ezeiza donde permanecerán hasta el partido de mañana.

El resto de jugadores concentrados son: Adrián Gabbarini, Carlos Matheu, Fernando Godoy, Iván Pérez, Fabián Monserrat, Osmar Ferreyra, Matías Defederico, Facundo Parra y Patricio Rodríguez.

Por otra parte, Cristian Pellerano se realizó una resonancia magnética y el cuerpo médico resolvió que el volante tendrá para 21 días de inactividad, producto de un esguince en el dedo gordo de su pie izquierdo.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario