sábado, 3 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 4 _
Independiente 1Argentinos 3

Tocó fondo: Argentinos le dio el último empujón a Ramón
Con dos gruesos errores de Hilario Navarro, los Rojos cayeron ante Argentinos Juniors por 3-1 y agudizaron una crisis que lo encuentra sin puntos en el Clausura y sin DT; el partido estuvo interrumpido por una baja de luz

Independiente tuvo una noche negra, oscura, para el olvido. Con la derrota por 3-1 ante Argentinos Juniors, en Avellaneda, sumó su cuarta caída consecutiva y todavía no consiguió puntos en el Clausura. Si bien Hilario Navarro será el apuntado como el responsable del resultado, ya que tuvo graves errores en dos de los tres goles, todo el equipo jugó mal y provocó la renuncia de Ramón Díaz, que dejó de ser el DT de los Rojos.

El primer gol de Argentinos lo hizo Nicolás Batista, el hijo del Checho, de cabeza. Minutos después del tanto, el partido estuvo interrumpido transitoriamente por falta de luz y cuando se reanudó, Bordagaray aumentó la diferencia tras un grueso error de Hilario Navarro, al que se le escapó la pelota de las manos.

En el complemento, otro error de Hilario Navarro, que quiso desviar la pelota con un manotazo y le erró, posibilitó el tercer tanto del Bicho, que lo hizo Barzola, a los 16. Y dos minutos después llegó el descuento de Battión, que de poco sirvió.

Con el 3-1 final, Independiente sigue hundido en una crisis que parece no tener fin, en tanto que Argentinos consiguió el último triunfo de la era Gorosito, ya que el DT, que vio el partido desde su casa donde se está recuperando(en el banco estuvo su ayudante, Borrelli), renunció a su cargo, y lo reemplazará Leonardo Astrada.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario