sábado, 3 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 4 _
Independiente 1Argentinos 3

"Que vuelva el Tolo", el grito de los hinchas de los Rojos
Mientras repudiaban al equipo y silbaban a Ramón Díaz, los fanáticos de Independiente pideron por el regreso de Gallego, cuyo segundo ciclo en el club finalizó hace menos de dos años

Silbidos, insultos, así despidieron los hinchas a Ramón Díaz, apenas concluyó el partido ante Argentinos, que fue la cuarta derrota consecutiva en el Clausura. Ya en los últimos minutos la reprobación era unánime, la gente no dejaba de chiflar y abandonaba antes el estadio Libertadores de América. "que se vayan todos", pedían.

En medio de la reprobación, un grito se instaló en la cancha: "Que vuelva el Tolo". Américo Gallego es venerado por el público de los Rojos. Es que el Tolo es el último técnico campeón de un título local (el Apertura 2002) y también le fue bien en su segundo ciclo, pese a no conseguir títulos.

La última vez que Gallego estuvo en Independiente fue en 2010, cuando no se le renovó el contrato, tras un año en el que sumó muchos puntos y consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana, que luego los Rojos ganaron con Antonio Mohamed como DT.

Fuente : Canchallena

No hay comentarios:

Publicar un comentario