martes, 20 de marzo de 2012


Independiente volvió a los entrenamientos y ya piensa en Colón
Luego de la victoria ante Belgrano y tras dos días de descanso, el plantel de Independiente retomó los entrenamientos en Villa Domínico. Varios jugadores continúan recuperándose, aunque Cristian Díaz realizaría un sólo cambio para visitar a Colón.

En la vuelta a las prácticas, el entrenador del Rojo dispuso de ejercicios físicos y algunos trabajos con pelota para sus jugadores.

Gabriel Milito, Roberto Battión, Adrián Argachá y Javier Baez trabajaron de manera diferenciada, ya que se recuperan de distintas lesiones. El “Mariscal” está descartado para el próximo partido y buscará ponerse a punto para el siguiente compromiso, que será contra Rafaela por la 8va fecha.

Mientras que Martín Benítez y Lucas Villafáñez, ambos recuperados, volvieron a entrenar a la par de sus compañeros.

Pensando en el partido contra el “Sabalero” del domingo, el único cambio con respecto al once inicial que derrotó a Belgrano sería el ingreso del central Leonel Galeano en lugar del lesionado Milito.

Por otra parte, en las próximas horas el juvenil Fabián Monserrat, quien marcó el segundo gol contra Belgrano, firmará su primer contrato como profesional, que lo ligará a Independiente por 5 años.

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario