domingo, 18 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 6 _
Independiente 2Belgrano (CBA) 0

El Rojo le ganó con justicia a Belgrano y suma otro triunfo con Cristian Díaz
Independiente confirmó esta noche que viene en levantada. Superó por 2 a 0 a Belgrano de Córdoba en Avellaneda y sumó su segunda victoria consecutiva con Cristian Díaz como DT. El Tecla Farías abrió el marcador y Fabián Monserrat puso el segundo.

Si bien el partido fue malo, el Rojo fue el protagonista en todo momento y nunca se dejó superar por un rival que arriesgó muy poco.

En el primer tiempo se vio poco y nada. En el local los mismos problemas de siempre a la hora de generar juego en ataque, con poco entendimiento entre los mediocampistas y los de adelante. Mientras que los de Córdoba sólo intentaban con algún pelotazo aislado para Marco Pérez.

En el complemento la cosa no fue tan distinta. El Rojo mantuvo el dominio del partido pero sin profundidad. En tanto, el Pirata seguía sin arriesgarse.

Parecía un 0 a 0 clavado. Hasta que a los 30 apareció la figura del triunfo en la Bombonera. Centro del Malevo Ferreyra desde la derecha hasta el área para que el Tecla Farías conecte de cabeza y ponga el 1 a 0. Luego, con un Belgrano ya resignado, Fabián Monserrat liquidó el encuentro y puso el 2 a 0 a los 41.

El triunfo viene bárbaro para sumar y comenzar a dar vuelta la historia de las 4 derrotas consecutivas en el inicio del campeonato.

Síntesis del partido :

Formaciones :

Independiente: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Walter Busse, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. DT: Cristian Díaz.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Hernán Grana, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Gastón Turus; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Ribair Rodríguuez, Matías Giménez; Marco Pérez y Federico Almerares. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Libertadores de América
Árbitro: Germán Delfino
Síntesis del partido:

Goles: ST: 30′ Ernesto Farías (I), 40′ Fabián Monserrat (I)

Amonestados: PT: 21′ Luciano Lollo (B). ST: 35′ Ribaír Rodríguez (B), 37′ Claudio Pérez (B), 38′ Patricio Rodríguez (I), 40′ Fabián Monserrat (I)

Expulsados: No hubo

Cambios: ST: 0′ Leonel Galeano por Gabriel Milito (I), 0′ Patricio Vidal por Walter Busse (I), 19′ Juan Carlos Maldonado por Federico Almerares (B), 32′ Lucas Melano por Matías Giménez (B), 35′ César Mansanelli por Ribaír Rodríguez (B), 39′ Cristian Pellerano por Patricio Rodríguez (I)

Fuente : Diablosdeavellaneda

No hay comentarios:

Publicar un comentario