lunes, 26 de marzo de 2012

TORNEO CLAUSURA 2012 _ FECHA 7 _
Colón 3Independiente 0

Mal paso del Rojo en Santa Fe
Independiente perdió 3 a 0 ante Colón en un partido que lo tuvo como dominador en el primer tiempo pero que se derrumbó trás la apertura del marcador. Sobre el final fue expulsado Cristian Pellerano.

Durante todo el primer tiempo, Independiente fue el que manejó la pelota y tuvo las llegadas más claras. A los 16′ se acercó al primero en una jugada increíble que comenzó con unas gambetas de Pato Rodríguez a la que le faltó pasar a Pozo y en la acción siguiente el arquero le tapó un remate a Ferreyra. El Rojo jugaba en campo sabalero, haciéndose fuerte por el sector izquierdo, metiendo a los locales contra su arco pero sin la estocada final que le permitiera irse en ventaja e incluyendo una volada de Pozo sacándole a Pato Vidal un buen remate de derecha entrando al área, pero en la primera contra que pudo meter Colón, a los 42′, Chevantón encontró la pelota en el área y puso el 1-0 de manera inmerecida.

El gol cambió el ánimo de los dos equipos en forma abrupta, porque Independiente no logró recuperarse en ningún momento del complemento y Colón en quince minutos terminó liquidando el partido. Primero con un gol de Moreno y Fabianesi que probó desde lejos, con un campo de juego muy mojado, la pelota se desvió y se metió contra un palo, y a los 15′ Mugni definió ante el Ruso Rodríguez tras un error defensivo. El Rojo fue pura impotencia hasta el final, que se vio reflejada en la expulsión de Pellerano por una fuerte falta desde atrás.

Independiente tenía todo para volver a conseguir un triunfo y despegar definitivamente en el Clausura pero recibió otro duro golpe. A remar de nuevo.

Colón: 1-Diego Pozo; 3-Gerardo Alcoba, 46-Ariel Garcé, 25-Maximiliano Pellegrino; 15-Gabriel Graciani, 9-Adrián Bastía, 16-Iván Moreno y Fabianesi, 23-Bruno Urribarri, 26-Lucas Mugni; 8-Federico Higuaín, 19-Ezequiel Chevantón. DT: Roberto Sensini.
Suplentes: 31-Marcos Díaz, 14-Maximiliano Caire, Leandro Gracián, 24-Carlos Luque, Sebastián Prediger, 18-Facundo Curuchet, 7-Leandro González.

Independiente: 30-Diego Rodríguez; 6-Eduardo Tuzzio, 2-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 11-Osmar Ferreyra; 14-Fabián Monserrat, 15-Fernando Godoy, 8-Hernán Fredes, 10-Patricio Rodríguez; 16-Patricio Vidal, 19-Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.
Suplentes: 12-Adrián Gabbarini, 28-Gabriel Vallés, 7-Cristian Pellerano, 35-Walter Busse, 22-Iván Pérez, 26-Francisco Pizzini, 29-Martín Benítez.

Gol: PT 42′ Chevantón (C). ST 10′ Moreno y Fabianesi (C), 15′ Mugni.
Cambios
: ST 9′ Pellerano x Godoy (I), 14′ Benítez x Ferreyra (I), 17′ González x Chevantón, 25′ Vallés x Vidal (I), 31′ Luque x Mugni, 38′ Curuchet x Higuaín (C).
Amonestados
: PT 19′ Tuzzio (I), 33′ Farías (I), 16′ Mugni (C), 21′ Velázquez (I), 24′ Garcé (C). 28′ Bastía (C), 35′ González (C).
Expulsado: ST 34′ Pellerano (I).
Arbitro
: Diego Ceballos.
Estadio: Brigadier Estanislao López.

Fuente : Prensa de Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario